placeholder
El Jefe Eres Tú
22 de mayo de 2017 13:36

Las páginas webs traen ventajas

Emiliano Vásquez, propietario de Ecuaburguer. Foto: Joffre Flores / ÚN

Emiliano Vásquez, propietario de Ecuaburguer. Foto: Joffre Flores / ÚN

Stives Reyes

Contar con una página web se ha vuelto en la actualidad en algo indispensable para un negocio que quiere crecer.

No solo es la identidad de una organización o su tarjeta de presentación, sino también una forma de llegar a potenciales clientes en todo el mundo, explica Sandra Terranova, socia directora de EXMA (ExporMarketing) en Ecuador.

Según Terranova, hoy en día las búsquedas de negocios se realizan a través de Internet, por lo que es importante tener una página que destaque en los buscadores como Google. Esto se materializa en mayores posibilidades de generar oportunidades de negocios.

Emiliano Vásquez, presidente ejecutivo de Ecuaburguer, una franquicia dedicada de hamburguesas, dice que su pilar para aumentar las ventas han sido las plataformas digitales.

Con la página web, Vásquez promociona sus productos invitando a que más personas adquieran una franquicia. Tiene 15 000 visitantes mensuales.

A la página web se suma las redes sociales ha logrado captar más clientes
Este 9 de junio, Ecuaburguer cumple su primer año. Tiene cinco locales en sectores populares de Guayaquil y su meta es abrir un negocio en Quito y en otras provincias del país.

Para Terranova, “los negocios se benefician en las oportunidades de generar más negocios”. Por eso cree que es necesario buscar ser siempre más atractivo.