placeholder
Farándula
9 de noviembre de 2017 10:20

Chuck Norris se retira de las pantallas

Foto. Instagram chuck norris

Foto. Instagram Chuck Norris

Redacción Últimas Noticias

El actor Chuck Norris le dice chao a las pantallas. Anunció que dejará su carrera para dedicarse a cuidar a su esposa, Gena O’ Kelley, la madre de sus mellizos, quien sufre una enfermedad desde el 2013.

Los portales de diarios como El Universal (México) y La Nación (Argentina) cuentan que el famoso dijo que dedicará su vida “a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros”. Y dedicará sus esfuerzos a que lo que ha sufrido su esposa no sufra alguien más.

Hace cuatro años, Gena recibió tres inyecciones en una semana para una resonancia magnética, para ver los detalles de su artritis reumatoide. La pareja dijo que esas dosis tienen un contenido metálico llamado gadolinio, que es tóxico y que habría dañado el organismo de la mujer y afectó los riñones. Tiene dolores y complicaciones en su sistema nervioso.

La esposa de Norris ha ido empeorando con el tiemfoto. instagram chuck norrispo. Ambos están en la lucha para evitar que se siga inyectando ese tipo de químicos. También se ha difundido que, en total, inició demandas por 10 millones de dólares contra 11 compañías farmacéuticas por no avisar sobre los efectos secundarios.

Y en el proceso para mejorar la salud de Gena, ya han gastado cerca de USD 2 millones.

Norris y la exmodelo están casados desde 1998. Además de los problemas de salud de Gena, se supo que Norris padeció un par de infartos, mientras dormían en un hotel de Nevada. Así que el Ranger de Texas se va a batallar en otro frente.

Además de ser una famosa estrella, Norris fue campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate.

Norris le hizo calor a Bruce Lee en la película 'El regreso del Dragón', en una de las escenas más comentadas en la historia del cine de artes marciales.