placeholder
Farándula
12 de julio de 2017 18:43

Protagonista de Transformers se portó mal con la Policía

Shia LaBeouf (der.) junto a Megan Fox en Transformers (2007). Foto: IMDB

Shia LaBeouf (der.) junto a Megan Fox en Transformers (2007). Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

Un video que involucra al protagonista de la saga de 'Transformers', Shia LaBeouf y a la Policía de Georgia se filtró en la internet. En el mismo, el actor de 31 años es detenido por mala conducta, en público

La detención ocurrió a las 04:00 horas del sábado 8 de julio en Savannah, Georgia lugar donde se encuentra grabando la película 'The Peanut Butter Falcon'. .

El arresto del actor se debió a su mala conducta en público con obstrucción a la justicia. Esto como consecuencia de su estado de ebriedad. Así lo informó el diario The Hollywood Reporter.

LaBeouf fue liberado horas más tarde tras pagar una fianza de USD 7 000. En las imágenes se puede ver al actor comportándose de manera agresiva con un policía, luego de que se le negara un cigarrillo.

"Soy un maldito americano. Pago impuestos. Quítenme esta mierda de mis malditos brazos", se le oye decir en el video de casi dos minutos de duración.

No es la primera vez que detienen al actor de películas 'Indiana Jones' y 'Paranoia'. Durante una manifestación contra de Donald Trump fue detenido en un museo de la ciudad de Nueva York tras un altercado contra un hombre.