placeholder
Farándula
9 de noviembre de 2017 10:20

Denuncia contra Steven Seagal ,'...se bajó la cremallera'

Portia de Rossi (izq.) contó su historia con Segal (der.) a través de la redes sociales. Fotos: IMDB

Portia de Rossi (izq.) contó su historia con Segal (der.) a través de la redes sociales. Fotos: IMDB

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Otra denuncia por acoso sexual pesa sobre Steven Seagal. Esta vez fue Portia de Rossi quien se animó contar el terrible episodio que le ocurrió con la estrella de películas de acción. Seagal recientemente fue denunciado por la actriz Julianna Margulies, protagonista del drama 'The Good Wife'.

"Mi última audición para una película de Steven Seagal ocurrió en su oficina", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. "Él me dijo cuán importante era tener química por fuera de la pantalla, mientras me sentaba encima y se bajaba la cremallera de su pantalón de cuero. Yo huí y llamé a mi agente, quien despreocupada me contestó: 'Bueno, no sabía que no fuera tu tipo".

De Rossi ha participado en series como 'Ally McBeal', 'Arrested Development' y 'Santa Clarita Diet', entre otras. La actriz es la esposa de la comediante y presentadora de talk show Ellen DeGeneres.

La estrella contó que el actor la invitó a hacer un ensayo en un hotel cuando ella tenía 23 años. Una directora de casting le aseguró que Seagal quería revisar una escena de la película Furia salvaje.

Margulies recordó que, al arribar al hotel, Seagal estaba solo y portando un arma.
"Se aseguró de que viera su arma. Nunca había visto una en mi vida. No fui violada ni recibí daño alguno. Pero no sé cómo logré salir ilesa", agregó.

La periodista Lisa Guerrero también denunció a Seagal de acoso hace unas semanas. De acuerdo con la reportera, el actor la atacó durante la realización de Fire Down Below.