placeholder
Farándula
11 de octubre de 2017 10:58

Eminem arremete contra el “ racista ” Trump

Eminem, el rapero que ha vendido más discos en la historia del hip hop. Foto: AFP

Eminem, el rapero que ha vendido más discos en la historia del hip hop. Foto: AFP

Agencia AFP

La estrella de hip hop Eminem calificó a Donald Trump de racista y pidió a sus seguidores que no apoyen al presidente estadounidense, en un video difundido durante los premios BET Hip Hop el martes 10 de octubre.

Eminem, el rapero que ha vendido más discos en la historia del hip hop, hizo este ataque en un inesperado video retransmitido durante la entrega de los premios.

Encapuchado y en un tono enfurecido, Eminem empezó a declamar sus incendiarios versos ante la mirada atenta de su banda, en medio de un parking.

En su tema, el rapero describe a Trump como un incompetente lleno de prejuicios: “ El racismo es lo único con lo que está obsesionado ” .

“Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear”, dijo Eminem, en alusión a los mensajes belicosos de Trump en Twitter contra el líder norcoreano Kim Jong-Un.

Al final del video, Eminem pide a sus fans que renieguen de Trump.

“Cualquier de mis fans que sea seguidor suyo -- Marcaré una línea / Estás por o contra”, sentenció.

Eminem es el rapero blanco con más éxito de toda la historia. Nunca ha hablado mucho de política, pero a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.