placeholder
Farándula
13 de septiembre de 2017 12:07

Famosos armaron teletón para acolitar

Bruce Willis, Nicky Minaj, entre los artistas que participaron. Foto: Infobae

Bruce Willis, Nicky Minaj, entre los artistas que participaron. Foto: Infobae

Agencia AFP

Estrellas se unieron por una buena causa: juntar plata para las víctimas de los huracanes Harvey e Irma. Este martes armaron un teletón y, de paso, denunciaron el rechazo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a reconocer la realidad del cambio climático.

Entre los famosos que se sumaron estuvieron Julia Roberts, Reese Witherspoon, Justin Bieber, George Clooney, Robert de Niro y Al Pacino.

La retransmisión del teletón duró solamente una hora y en ese tiempo se recaudaron USD 14,5 millones, pero una línea de teléfono permanecería en funcionamiento para seguir recaudando fondos, según los organizadores.

Las celebridades, sentadas en pupitres, iban respondiendo a las llamadas de donantes anónimos durante el programa. El evento estaba inicialmente destinado a las víctimas del huracán Harvey, pero los organizadores decidieron aumentar la suscripción a las víctimas provocadas por el huracán Irma.

No faltaron las críticas a Donald Trump. Como lo hizo el cantante Stevie Wonder: “Tendríamos que amar y dar valor a nuestro planeta (...) Y quien crea que el calentamiento climático no existe debe ser ciego o idiota”.