placeholder
Farándula
10 de noviembre de 2017 10:23

Fito Páez pidió un piso con alfombra  y calefacción en su camerino

Rueda de prensa de Fito Páez en Guayaquil antes de su concierto en el 2015. Foto: Archivo

Rueda de prensa de Fito Páez en Guayaquil antes de su concierto en el 2015. Foto: Archivo

Redacción Espectáculos

De seguro usted ha cantado a todo pulmón éxitos como Mariposa tecknicolor o Al lado del camino. Entonces no se puede perder el concierto del argentino Fito Páez.

El autor y compositor de 54 añosn dará un show mañana, a las 20:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura y antes de su shows hizo unos pedidos especiales a la organización.

Los primerito que demandó el músico es que el escenario esté totalmente alfombrado o pintado de negro. Solicitó, además, que en la tarima se dispongan 12 vasos de vidrio y toallas negras.

Además solicitó que el piano que lo acompañará sea de excelente calidad y esté en perfecto estado, así como un afinador de piano acústico que lo acompañe en ambos conciertos.

En el camerino, Fito tendrá calefacción y, para comer, contará con bandejas con diversos antojitos, como quesos, aceitunas, fiambres, panes, empanadas y frutas. Aunque no pidió un platillo en específico, dijo que cualquier comida típica ecuatoriana será bienvenida.

El artista presentará en la capital su gira Solo Piano, en la que hace un recorrido en sus 30 años de trayectoria, en un formato para piano y voz. Esto, según contó el cantautor a este Diario, le permite generar un acercamiento más íntimo con su público.

Anoche, Fito dio un primer concierto en Ecuador, con su función Solo Piano en Guayaquil.