placeholder
Farándula
12 de abril de 2018 14:40

La historia de Lorena Bobbit llega a la TV

'Simplemente Lorena', es la serie que contará la historia de Lorena Bobbit. Foto: captura

'Simplemente Lorena', es la serie que contará la historia de Lorena Bobbit. Foto: captura

Redacción Ultimasnoticias.ec

Lorena Bobbit, la mujer que en 1993 saltó a la fama tras cortar los genitales a su marido con un cuchillo de cocina mientras este dormía, ahora será la protagonista de una serie de televisión.

Amazon y el aclamado director Jordan Peele, se han unido para contar la historia de la mujer nacida en Bucay, en la provincia del Guayas, según informó este 12 de abril del 2018 el sitio español El Mundo.

De acuerdo con información del medio, que cita a The Hollywood Reporter, Peele desarrollará la serie titulada 'Simplemente Lorena', junto a la propia Bobbitt, quien mutiló a su esposo, John Wayne Bobbitt, tras sufrir malos tratos.

Según El Mundo, el proyecto es descrito como una nueva mirada al suceso y su papel en la creación de los ciclos de noticias 24 horas que un año después serían la tónica del mediático juicio a O.J. Simpson.

A través de un comunicado Peele afirmó: "Cuando escuchamos el nombre Bobbit pensamos en uno de los incidentes más espectaculares convertido en un espectáculo mediático, con este proyecto Lorena tiene una plataforma para contar su verdad así como para entablar una conversación crítica sobre las dinámicas de género, el abuso y su demanda de justicia. Esta es la historia de Lorena y nos sentimos honrados de ayudarla a contarla", dijo.