placeholder
Farándula
15 de septiembre de 2017 11:05

Huracán Irma trajo retrasos en la serie 'The Walking Dead'

Los retrasos en le rodaje han sido comunes en la octava temporada de la serie The Walking Dead. Foto: IMDB

Los retrasos en le rodaje han sido comunes en la octava temporada de la serie The Walking Dead. Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

A poco más de un mes del esperado estreno de la octava temporada de la serie de zombis, 'The Walking Dead' -que se transmite por la cadena AMC y por Fox para Latinoamérica- sus grabaciones han traído más de un dolor de cabeza a la producción.

Los retrasos en le rodaje han sido comunes en esta temporada. Primero fue la muerte de un actor de doblaje, en julio pasado, que obligó a suspender la filmación por unos días. Ahora, en cambio, 'conspiró' la madre naturaleza.

El paso del huracán Irma por  Atlanta (Georgia), en donde se graba esta temporada, obligó desde esta semana a declarar estado de emergencia, según informó 'The Hollywood Reporter'.  Por esta razón no se pueden realizar concentraciones en espacio abiertos.

Además de la serie apocalíptica de zombies, una decena de producciones que también se graban en la zona se han tomado obligado descanso, tal y como recoge la revista 'Variety'.

Entre las más conocidas están:  'Kevin (Probably) Saves the World' (ABC), la temporada final de 'The Originals' (The CW), 'MacGyver' (CBS), 'The Gifted' (FOX) y 'The Resident' (FOX).

No solo las series se han visto afectadas sino tambièn la producciònes del sèptimo arte como 'Vengadores: La guerra del infinito' de Marvel y 'Ant-Man y la Avispa'.