placeholder
Farándula
31 de octubre de 2017 09:56

Jeandré canta contra la violencia de género

La nueva propuesta de pop juvenil ecuatoriano promociona Mejor sin mí, su quinto sencillo. Foto: Cortesía

La nueva propuesta de pop juvenil ecuatoriano promociona Mejor sin mí, su quinto sencillo. Foto: Cortesía

Redacción Guayaquil

Con solo 17 años, Jeandré ha dado muestra de versatilidad. En casi dos años de carrera musical, ha transitado por la balada, el pop electrónico y el mambo.

Vuelve ahora a la balada con el tema Mejor sin mí, con el que lanza un mensaje en contra de la violencia de género y busca crear conciencia sobre temas como el femicidio.

“La canción nos invita a que aceptemos que las personas no son posesiones, es importante que como jóvenes tomemos conciencia de los problemas sociales”, indicó el artista ecuatoriano. Compuso el tema junto a Nando Guzze, el productor del sencillo y del video se grabó entre México, Rusia y Ecuador.

Jeandré obtuvo en noviembre del año pasado dos premios, como compositor y cantante, en Intermodel Star 2016, en México, y en abril pasado asistió a los Premios Billboard de la música latina. “El 2018 viene cargado de género urbano, me encanta bailar y me encanta interpretar, por eso también hago balada, vamos a mezclar mucho reguetón y balada en las próximas canciones”, dijo.