placeholder
Farándula
7 de noviembre de 2017 09:05

La bella Jocelyn Mieles representa a Ecuador en Japón

La manabita Jocelyn Mieles actúa en el Miss Internacional que se realiza desde el 26 de octubre en Tokio. Foto:

La manabita Jocelyn Mieles actúa en el Miss Internacional que se realiza desde el 26 de octubre en Tokio. Foto:

Redacción Guayaquil

Tengo hambre (watashi wa kūfukudesu). Fue la primera frase que aprendió en japonés la manabita Jocelyn Mieles, quien actualmente representa a Ecuador en el certamen Miss Internacional, en Tokio.

La segunda mujer más bella del país confiesa que en el Miss Ecuador 2017 se comía los bolones de sus compañeras. Tiene un metabolismo que le impide engordar y eso la convenció de someterse a una cirugía estética de aumento de mamas. “El estrés del Miss Ecuador me dejó súper flaca, necesitaba un poco más de busto, aunque nada desproporcionado”, dice.

El certamen internacional se realiza desde el pasado 26 de octubre en Japón. La gala final está prevista para el 14 de noviembre. Mieles lució un kimono durante la presentación de las candidatas en fotos divulgadas por agencias internacionales.

“El Miss Universo es comercial. El Miss International es más conservador y direccionado a la paz mundial, las finalistas tienen que dar un mensaje en ese sentido”, explicó.

Ecuador obtuvo en 2011 la corona de Miss Internacional con la quiteña Fernanda Cornejo.

Ella es de Manta, tiene 22 años y mide 1,75 metros. Egresó de Comunicación de la Universidad Laica de Manabí y fue la primera finalista del certamen Miss Ecuador 2017, detrás de Daniela Cepeda.