placeholder
Farándula
5 de enero de 2018 11:44

Sin 'Juego de Tronos' todo el 2018

La exitosa serie volverá con sus últimos seis capítulos recién en el 2019. Foto: IMDB

La exitosa serie volverá con sus últimos seis capítulos recién en el 2019. Foto: IMDB

Agencia AFP

Juego de Tronos se tomará un año sabático, anunció la cadena estadounidense de cable HBO, lo que confirma la idea generalizada de que uno de los programas más populares de la historia no finalizará hasta 2019.

HBO no especificó cuándo exactamente estrenará la octava y última temporada de la serie, pero, será la espera más larga para los fanáticos desesperados por saber qué personaje terminará en el codiciado Trono de Hierro.

La noticia fue bien recibida por la prensa de entretenimiento, con los críticos convencidos de que esta para significará una temporada final de mayor calidad.

A mediados de 2017 comenzó a circular información sobre que “GoT” podría saltarse el 2018 y Sophie Turner, una de sus protagonistas, reveló que no esperaba que la serie regresara este año.

Protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y otros grandes nombres, Juego de Tronos cuenta la historia de familias que compiten por el control del Trono de Hierro, sin perder de vista a los “Caminantes Blancos” que lideran las hordas de muertos vivientes en una invasión del norte.

Sus productores son David Benioff y D.B. Weiss. Ellos anunciaron en 2016 que la serie terminaría con 13 capítulos distribuidos en las dos últimas temporadas. La séptima temporada de siete episodios se estrenó a mediados del año pasado.