placeholder
Farándula
12 de octubre de 2017 21:15

Kirkman habla de la posible muerte de Rick en 'The Walking Dead'

Norman Reedus (al fondo) y  Andrew Lincoln en la serie The Walking Dead (2010). Foto: IMDB

Norman Reedus (al fondo) y Andrew Lincoln en la serie The Walking Dead (2010). Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

Durante la presentación de la nueva temporada de la serie en la Comic-Con de Nueva York, el director de la reconocida serie de zombis, Robert Kirkman, declaró sin ser tan explicito sobre la posibilidad de que el personaje principal, el sheriff Rick Grimes, muera.

Con suerte ha habido momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí dónde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará...Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de ahora", dijo Kirkman.

Lo que no quiso revelar, el creador de la serie apocalìptica es cómo y cuándo morirá el protagonista.

El propio Andrew Lincoln, quien da vida al protagonista, declaró recientemente, segùn informa una nota del diario Excelsior que ni siquiera su personaje era imprescindible en el desarrollo de la trama. 

Algo que dejò claro su director es que el episodio número 100 será "uno de los más grandes" de la historia de la serie.

Una entrega que llega cargado de expectación, con la Guerra Total a las puertas, la sombra de la muerte sobre Rick, y la posible relación entre Daryl y Jesus.

El estreno de la octava temporada será el próximo 22 de octubre. Junto con Lincoln completan el reparto de la serie del apocalipsis zombie Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean-Morgan (Negan), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel) y Ross Marquand (Aaron), entre otros.