placeholder
Farándula
13 de julio de 2017 13:12

Lily Collins, la actriz que se roba el verano

La modelo y actriz será parte de tres producciones para plataformas de video online, en estreno este verano. Foto: Instagram

La modelo y actriz será parte de tres producciones para plataformas de video online, en estreno este verano. Foto: Instagram

Fernando Criollo


En este verano habrá tres razones por las que el nombre y el rostro de Lily Collins no se despeguen de la mente.

Collins se suma a las actrices que se han dejado seducir por las plataformas de video online. Este año debutó en ‘Okja’, una sátira sobre las multinacionales de alimentos procesados dirigida por el surcoreano Joon-ho Bong. En la cinta, Collins tinturó su cabello de rojo para convertirse en una suspicaz activista por los derechos de los animales.

A finales de este mes también aparecerá en la serie de Amazon ‘The Last Tycoon’. Pero su trabajo más polémico será como protagonista de ‘Hasta los huesos’, dirigida por Marti Noxon. Otra producción de Netflix, donde es una joven con anorexia.

La sorpresa que ha ocasionado no se debe solo a lo sensible del tema, sino porque tanto la actriz como la directora padecieron este trastorno en la vida real.

“Bajé de peso bajo la supervisión de un nutricionista y rodeada de todas esas mujeres increíbles del set”, dijo la actriz que además ha revelado su experiencia con este trastorno en el libro ‘Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me’.