placeholder
Farándula
1 de agosto de 2017 09:35

Macaulay Culkin y la hija de Michael Jackson, unidos por un tatuaje

El actor es padrino de Paris Jackson, con quien mantiene una gran amistad que se fortaleció desde la muerte de 'Rey del Pop' en 2009. Foto: Tomada de Infobae

El actor es padrino de Paris Jackson, con quien mantiene una gran amistad que se fortaleció desde la muerte de 'Rey del Pop' en 2009. Foto: Tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

El actor Macaulay Culkin, que recientemente se mostró con una nueva imágen, mejorado y saludable tras superar su adición a la drogas, y la hija del fallecido Michael Jackson sellaron su amistad para toda la vida, con un tatuaje.

Paris y Macaulay fueron fotografiados por los paparazzi ingresando a un local de tatuajes ubicado en la zona de West Hollywood, Los Ángeles.

Hay que recordar que la estrella de 'Mi pobre angelito' es el padrino de la joven de 19 años. Fue el ídolo pop quien lo eligió para que esté cerca y la cuide. Su relación se hizo más estrecha desde el fallecimiento del cantante en 2009.

La silueta de una cuchara fue el dibujo que eligieron perpetuar en sus brazos, sumándose a los más de 20 tatuajes que tiene Paris en su cuerpo.

La joven compartió con sus seguidores de Instagram una imagen junto al actor , en donde muestran el dibujo que se hicieron como muestra de afecto el uno con el otro. Pero posteriormente la imagen de ambos fue borrada de la cuenta. Sólo ellos saben porque se quitó la foto y qué significado esconde ese utensilio de cocina.

Captura de pantalla de la fotografía de Instagram

Captura de pantalla de la fotografía de Instagram.