placeholder
Farándula
21 de diciembre de 2017 11:31

Madre de Selena se opone a que regrese con Justin Bieber

La madre de Gómez no está nada contenta con la noticia del regreso de la joven pareja. Le dio un ataque de ansiedad. Foto: Infobae

La madre de Gómez no está nada contenta con la noticia del regreso de la joven pareja. Le dio un ataque de ansiedad. Foto: Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Lamamá de Selena Gómez, Mandy Teefey, fue a parar al hospital al enterarse de la reconciliación de su hija con Justin Bieber. Por su parte, la pareja acude a terapia.

Teefey tiene miedo a que su hija vuelva a sufrir por una nueva pelea con Bieber. La primera vez fue muy dolorosa. Y con ese temor, la madre de la cantante descubrió que Gómez y Bieber están acudiendo a terapia de pareja para afianzar de nuevo su relación. La noticia, según TMZ, produjo un ataque de ansiedad en la mujer y terminó en el hospital.

En el portal se asegura que Teefey y Gómez mantuvieron una fuerte discusión, y que, ante el estado de nervios de su madre, la cantante llamó a una ambulancia para que la trasladara a una casa de salud.

Después del incidente, medios norteamericanos descubrieron que la cantante y su madre dejaron de seguirse en Instagram, donde la joven tiene más de 130 millones de seguidores. Y mientras a la madre de Selena no le gusta nada la idea, la de Bieber está saltando en chulla pie por la reconciliación de la pareja.

Fue hace unos meses cuando Selena Gómez decidió terminar su relación con el cantante The Weeknd para volver a los brazos de Bieber. Los jóvenes no confirmaron aún su vuelta, pero las imágenes de ambos paseando de lo más acaramelados por lugares de Los Ángeles no dejan lugar a dudas.