placeholder
Farándula
28 de mayo de 2018 13:58

Nathaly Fabel le canta al país al son de la cumbia

La cantante ecuatoriana presenta una colaboración con El Combo de las Estrellas y alista su tercer álbum de estudio. Foto: Víctor Muñoz/ ÚN

La cantante ecuatoriana presenta una colaboración con El Combo de las Estrellas y alista su tercer álbum de estudio. Foto: Víctor Muñoz/ ÚN

Redacción Espectáculos
(E)

A Nathaly Fabel le seducen la música tropical, la cumbia y el tex mex. La intérprete ecuatoriana, que suma más de 15 años de trayectoria en los escenarios, arrancó el 2018 con pie derecho. La orquesta colombiana de cumbia El Combo de las Estrellas la invitó a participar en la canción Al son de la cumbia, de autoría del artista Alejandro González.

Se confiesa emocionada por esta colaboración, que la proyectará hacia el mercado internacional y adelanta detalles de ‘Sabor a cumbia’, su tercer trabajo discográfico.

La voz de Fabel, reconocida por haber regresado a la vida a Selena Quintanilla en el programa ‘Yo me llamo’, presentará ocho canciones emblemas de América Latina.

El primer sencillo, cuenta, será Tarde lo conocí, un vallenato colombiano de Patricia Terán, además de ¡Ay, corazón!, de la chilena Myriam Hernández y el Bombón asesino, interpretado por Ninel Conde.

Carrera

La artista ha recorrido las tablas nacionales por más de 15 años.

Discos. Nathaly Fabel tiene tres álbumes: ‘Enamorada de mi país’, ‘Tributo a Selena’ y ‘Sabor a cumbia’.

La cantante deleitará al público ecuatoriano, este domingo, en el escenario de la 58ª edición de la carrera Últimas Noticias 15K.