placeholder
Farándula
17 de octubre de 2017 20:55

La producción de 'It' borró 'perturbadora' escena de su guión original

Bill Skarsgård y Sophia Lillis en una escena de la película 'It' (2017). Foto: IMDB

Bill Skarsgård y Sophia Lillis en una escena de la película 'It' (2017). Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

Bill Skarsgård, el actor que interpretó al payaso Pennywise en la taquillera adaptación de 'It' para el cine, confesó la existencia de una escena "demasiado perturbadora" que estuvo presente en el guión, al principio de las audiciones.

El rumor de estas imágenes fue corroborado por uno de los actores, quien participó del 'casting' para el papel del payaso maldito y que tuvo acceso al guión original.

En un reciente podcast, el actor Tomothy Simons, reveló cómo era la secuencia. "Aparecía Pennywise en el pasado, en el comienzo del pueblo de Derry, (siglo XVII) convenciendo a una mujer de que le entregase a su bebé para comérselo", dijo Simons en el programa. "Y era muy aterrador. Lo que más me asustó fue que era muy directo. Salía diciendo algo como 'si no me lo das, éstas son las cosas que voy a hacer'. Y créeme, todas las cosas eran terribles".

Según el guión, aparece una mujer de nombre Abigail escapando de Pennywise con su bebé en brazos. El payaso le dice que es un demonio "devorador de mundos" y que asesinará de forma cruel a toda su familia, si no le entrega al pequeño.

Después de todas las amenazas, ella accede; "Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a festejar su victoria. Oímos el llanto del niño en off y de repente un fuerte crunch", contó Simons.

Extraoficialmente se comenta, según el portal Fotogramas, que esta escena puede aparecer en una edición especial que sería lanzada en Blu Ray, o bien, que se optó por dejarla para la segunda parte de la cinta.