placeholder
Farándula
inician el año con nuevo video

Rocko y Blasty inician el año con nuevo video

Foto: Cortesía Zeta RRPP

Foto: Facebook

Redacción Guayaquil

En Mi fortuna, el más reciente tema de Rocko y Blasty, el dúo ecuatoriano le canta a un amor más allá de las clases sociales, con su marca característica de música tropical urbana.

Los hermanos regresan a los aires musicales de sus inicios, a la esencia de canciones como Besitos de Colores y Actor de telenovela. Fusionan sonidos actuales, “elementos urbanos en la base de la percusión y en el rap de Rocko en la canción”.

El grupo cerró el 2017 con el lanzamiento del video del tema, un videoclip documental de los últimos seis meses que recoge momentos de la vida y el trabajo de los artistas. “La canción habla de que vale más el amor que el dinero, y quisimos mostrar las vivencias reales”, explicó Blasty.

El tema pregona que ‘para amar no hace falta el dinero ni una posición social’. “La riqueza verdadera es el amor que puedas encontrar en tu pareja, en el caso de la canción, pero también puede ser en el amor por tu familia o amigos”, explica Blasty. “Esa es la fortuna de una persona porque la riqueza material en un día se acaba”.

Tras nueve años de trayectoria, Rocko y Blasty preparan para mediados de 2018 el lanzamiento de un disco recopilatorio de éxitos y nuevas canciones, que incluirá colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.