placeholder
Farándula
21 de septiembre de 2017 09:54

Sarah Wright dejó su huella de actriz en Colombia

La actriz estadou­nidense estuvo en Medellín junto a Tom Cruise, para filmar ‘Barry Seal: el traficante’, que se estrena este fin de semana. Foto: AFP

La actriz estadou­nidense estuvo en Medellín junto a Tom Cruise, para filmar ‘Barry Seal: el traficante’, que se estrena este fin de semana. Foto: AFP

Fernando Criollo

Apasionada, leal y explosiva. Así es Sarah Wright en su nuevo papel junto a Tom Cruise, en la película ‘Barry Seal: el traficante’. Un filme que estará en la cartelera de cine a partir de este viernes 22.

Con una carrera en la que suma más de 15 series de televisión y una docena de largometrajes, la actriz estadounidense se arriesga a salir de su zona de confort en la comedia, para sumergirse en el peligroso mundo del narcotráfico, en una cinta basada en hechos reales.

En la película, dirigida por Doug Liman, la actriz interpreta a Lucy, la esposa de Barry Seal. Un experimentado piloto reclutado por la CIA, para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de EE.UU. contra una red de nar­cotráfico.

La producción no solo la involucró en una historia que ocurrió en los años 80, también la llevó a trabajar en Colombia, donde se filmó parte de la cinta.

En una entrevista para el portal Fotogramas, la actriz dijo que antes de leer el guión de Gary Spinelli, sabía muy poco sobre el cartel de Medellín. Aseguró que se sintió atraída por la pasión y sensatez de su personaje, que define su destino y el de su familia.

Una de las escenas que más disfrutó fue durante un sobrevuelo por Medellín, junto a Tom Cruise.