placeholder
Farándula
12 de diciembre de 2017 20:55

'The Walking Dead' se despide hasta febrero con dudas sobre el tapete

Andrew Lincoln (der.) y Chandler Riggs en la serieThe Walking Dead. Foto: IMDB

Andrew Lincoln (der.) y Chandler Riggs en la serieThe Walking Dead. Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

Si aún no ha visto el capítulo final de la mitad de temporada, de la serie de televisión 'The Walking Dead', le advertimos que si continua leyendo podría ser parte de un spolier; pero si ya lo vio, puede seguir.

El octavo episodio de la octava temporada dejó en entredicho una mordida en el estomago de Carl Grimes, el hijo de Rick, quien es uno de los principales sobrevivientes de la apocalipsis zombie desde el principio. Sobrevivir a eso en la serie siempre ha sido imposible a menos que se tratara de un brazo o una pierna.

Su muerte es una separación con la trama original del cómic, pero obedece a una decisión de la producción y que ya fue anticipada por Chandler Riggs, el actor que lo interpreta, para el portal The Hollywood Reporter.

El actor dijo a ese diario que morir no era su decisión. "Dejar The Walking Dead no fue mi decisión" mencionó. "Fue relacionado a la historia. Tenía sentido en cuanto a la narrativa que sucediera para Rick y Michonne y los otros personajes" 

Riggs, a pesar de perder su trabajo en la serie, no lamentó  la decisión. "Definitivamente no es algo malo", explicó, "porque ha sido asombroso estar en el programa pero ahora puedo salir y hacer otras cosas que no había podido hacer antes. Scott Gimple quería decírmelo en persona porque es algo grande. Habíamos terminado de ensayar para una escena del episodio seis y quería verme a mí, a mi mamá y papá y hablar sobre lo que iba a suceder".

La mordida de Carl no fue evidente durante la serie pero, entre comillas, pudo ocurrir en el capitulo sexto durante la pelea del hijo de Rick contra un zombi para salvar a su nuevo amigo Siddiq. (Alerta de spoiler)


Los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 25 de febrero del 2018 para despejar algunas dudas que quedan sobre el tapete: ¿Por qué razón luchará Rick ahora? ¿Será llevado por un ataque de rabia y venganza contra Negan? ¿Aprenderá el mensaje que le dejó su hijo de la importancia de no matar gente?, ¿Qué significa le mensaje final que le escribió en un papel Carl a Rick?. Hasta el otro año entonces.