placeholder
Farándula
20 de diciembre de 2017 11:31

Shakira lleva a médicos a Barcelona

La superestrella del pop Shakira anunció que lanzará un nuevo álbum. Foto: Instagram

La superestrella del pop Shakira anunció que lanzará un nuevo álbum. Foto: Instagram

Redacción Últimas Noticias

Shakira tiene que ser intervenida de sus cuerdas vocales y se llevó a Barcelona al prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels y a todo su equipo. La cantante no quiere separarse de su esposo Piqué y sus dos pequeños.

Según el Diario Gol y otros medios internacionales, la cantante ofreció correr con todos los gastos de viajes, estancia, dietas y demás de todos los miembros del equipo médico.

Zeitels es considerado por muchos como el mejor de su especialidad. Ya está preparando la intervención en la clínica Teknon, donde podría ingresar Shakira. Tras la intervención, la cantante tendrá que guardar dos meses de reposo absoluto de voz.

Por el problema de salud Shakira incluso tuvo que cancelar su gira ‘El Dorado’, pues los médicos le recomendaron que no expusiera su voz.

Según lo que se ha difundido, además de su estado de salud, la famosa y el futbolista no pasan por un buen momento personal. Y a esos mismos rumores de la crisis sentimental se le atribuye que Shakira no ha querido abandonar la ciudad en la que se encuentra su domicilio.

La artista, mediante un comunicado ya informó sobre su estado de salud. En este, que difundió por redes sociales, contó que, a fines de julio, en un control rutinario, sus cuerdas vocales estaban bien.

Sin embargo, dijo, a finales de octubre, en la recta final de los ensayos para la gira sintió una ronquera que le impedía cantar. Y ahí fue cuando los médicos detectaron una hemorragia en la cuerda derecha.

Lamentó la suspensión de la gira y contó que en todos sus años de carrera nunca había experimentado una situación similar y agradeció a los fans por la comprensión. Compartió su deseo de regresar pronto a los escenarios y retomar la gira.