placeholder
Farándula
12 de septiembre de 2017 10:09

Suena el Dembow, lo nuevo de Montana

El cantante panameño Joey Monta­na se une con el colombiano Sebas­tián Yatra en su nuevo sencillo. Foto: Archivo

El cantante panameño Joey Monta­na se une con el colombiano Sebas­tián Yatra en su nuevo sencillo. Foto: Archivo

Redacción Guayaquil

Si la salsa tiene la clave, el reguetón alardea del dembow, un género musical originario de República Dominicana, pero también la base de un ritmo con ‘beats’ de reggae sobre instrumentales de rap y hip hop.

El cantante panameño Joey Montana rinde un tributo a esa base musical con el lanzamiento del tema 'Suena El Dembow', que canta junto al colombiano Sebastián Yatra, en un gran momento de su carrera en el género urbano.

El pegajoso tema rinde tributo a “los amores de pista de baile”, y contó con el trabajo de los mismos productores del famoso 'Despacito', de Luis Fonsi.
El video de Suena

El Dembow, con los dos artistas cantando y bailando junto con dos chicas, muestra un ambiente de fiesta en las playas de California. El tono romántico inicial da pronto paso al rítmico dembow que invita al baile.

Montana viene trabajando con un retorno a esos sonidos desde su último álbum, ‘Picky Back To The Roots’ (2016). “Son ritmos que me inspiraron en mi juventud. Es ese sonido de la música de Jamaica, con un toque moderno”.