placeholder
Farándula
26 de octubre de 2017 10:23

Los superpoderes de la pequeña Millie Bobby Brown

Después de derrotar al Demogorgón, la actriz vuelve a ‘Stranger Things’, en medio de polémicas. Foto: IMDB

Después de derrotar al Demogorgón, la actriz vuelve a ‘Stranger Things’, en medio de polémicas. Foto: IMDB

Fernando Criollo

Aunque ha estado vinculada al mundo de la televisión desde el 2013, no fue sino hasta el año pasado en que Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices de moda y en la superheroína más joven de la pantalla.

Nacida en España, pero de padres británicos, Millie se mudó a Florida, EE.UU., desde los siete años.

Fue allí donde empezó a tomar clases de actuación hasta que un cazatalentos descubrió su potencial. En el 2013 le ofrecieron el papel de la joven Alicia, en la serie de TV ‘Érase una vez en el País de las Maravillas’.

Tres años después descubrió la fama, al ser la primera niña en enfrentarse al temible Demogorgón, en la serie, ‘Stranger Things’. En esta producción de Netflix, interpreta a Eleven (Once), una niña con poderes sobrenaturales, que es utilizada como conejillo de indias para abrir portales a otras dimensiones.

Desde entonces ha sido protagonista de alfombras rojas y portada de varias publicaciones. Y aunque su aparición en una lista de las actrices más sexis en la revista W ha causado polémica en las redes sociales, Millie ha vuelto a raparse la cabeza para volver al mundo de ‘Stranger Things’, en su segunda temporada.