placeholder
Farándula
21 de septiembre de 2017 21:06

Thalía envió un mensaje a los mexicanos

Foto: Instagram

Thalía con la bandera de México. Foto: Instagram

Redacción Ultimasnoticias.ec

La cantante Thalía indicó que los corazones de millones de mexicanos están "abatidos", pero siempre llenos de amor ante las tragedias. Esto después de que un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter sacudiera gran parte de la capital mexicana dejando centenares de muertos.

“Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país”, expresó en su cuenta de Facebook.

La cantante mexicana aseguró además que le duele el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados; pero a la vez, la llena de esperanza ver ese amor, entrega y hermandad.

Para la protagonista de telenovelas como 'María la del Barrio' y 'Marimar', esto es el resultado de tanto abuso por lo que pidió la bendición de Dios; además, destacó que los mexicanos demuestran en momentos difíciles como éste, que son gente de amor. Para Thalia el planeta esta cansado.