placeholder
Farándula
25 de enero de 2018 07:12

Tres dedos debuta en el Pop urbano

La canción Frente a frente, del dúo Tres Dedos, está en las plataformas digitales de música. Foto: Cortesía RN

La canción Frente a frente, del dúo Tres Dedos, está en las plataformas digitales de música. Foto: Cortesía RN

Redacción Guayaquil

La visión de un músico callejero tocando de forma virtuosa su guitarra con solo tres dedos, le dio el nombre al grupo Tres Dedos, que se estrena en el pop urbano. Y que quiere demostrar que “también hay belleza en lo imperfecto”.

El dúo de cantantes ecuatorianos promociona Frente a frente, su primer tema en el género urbano, tras tres baladas lanzadas el año pasado en el EP ‘Así fue y así será’.

“Es un urbano en fusión con una propuesta de música alternativa y con elementos tropicales, afinados en la producción por Blasty (del dúo ecuatoriano Rocko y Blasty)”, contó John Taleb, quien compuso la canción y hace parte del dúo junto a Juanse Piana.

Blasty produjo el tema junto al venezolano Misa El Galáctico.

“Frente a frente habla de un tipo enamorado, que no ha visto a su ex en mucho tiempo, la extraña y quiere tenerle enfrente para decirle todo lo que tiene guardado en el tiempo en el que han estado separados”, cuenta Taleb.

Las canciones están basadas en experiencias personales que dictan la intensidad y el tono de la música e influye el estilo de cada canción. El dúo espera cantarle a temas como el desamor, el despecho y la liberación personal.