Futbolero
12 de enero de 2018 07:03

Los amistosos comienzan, Rayados se miden al Técnico Universitario

Los jugadores del Independiente en una práctica de fútbol, en Sangolquí. Foto: Archivo

Los jugadores del Independiente en una práctica de fútbol, en Sangolquí. Foto: Archivo

Redacción Deportes

El primer amistoso del Independiente del Valle será el sábado. El equipo dirigido por el argentino Gabriel Schürrer jugará un picadito de al menos 50 minutos ante el Técnico Universitario.

El cotejo será a puertas cerradas y la intención del entrenador es probar a sus muchachos en situaciones reales de juego.

Los ambateños aceptaron este cotejo, que también les servirá de preparación. El ‘Rodillo Rojo’ confirmó recién la continuidad del DT Patricio Hurtado, quien coordinará la modalidad de juego ante los negriazules de Sangolquí.

El equipo trabajó a doble jornada esta semana. El miércoles, los jugadores pudieron compartir con sus familiares en la tarde y ayer volvieron a la concentración.

Además del juego ante los de Técnico Universitario, el Independiente busca cuatro partidos más. Ellos quieren llegar papelito al juego de ida de la Copa Libertadores, ante Banfield de Argentina.

El cotejo copero está pactado para el 31 de enero. Será el segundo equipo ecuatoriano en participar en este torneo internacional (primero jugará Macará). Lo hará de visita, en Buenos Aires.