placeholder
Futbolero
15 de febrero de 2017 10:27

‘Papá’está lleno de experiencia

Jaime Bowen, presidente vitalicio del club,  le entregó la chompa de Aucas a Néicer Reasco. Foto: David Paredes / ÚN

Jaime Bowen, presidente vitalicio del club, le entregó la chompa de Aucas a Néicer Reasco. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

En Aucas, la pretemporada empezó con todas las de ley. Ayer, martes 14 de febrero del 2017, en la sala de prensa del club, los duros del equipo se dieron el gustito de darle a la hinchada oriental un regalito por San Valentín.

Con bombos y platillos fueron presentados los cuatro refuerzos de experiencia que guiarán este año al equipo, en el camino de regreso a la Serie A.

Danny Walker, el administrador, aseguró que el club hizo un esfuercito extra para tener jugadores de primera. Algunitos fueron un pedido del DT.
Ese es el caso del veterano Néicer Reasco, quien a sus 39 años continuará su carrera con la camiseta amarilla y roja.

Según el ‘profe’ Armando Osma, a las pruebas que hizo el club a inicio del año, llegaron varios laterales derechos, pero ninguno dio la talla para lo que él quería en esta temporada.

Reasco inició las negociaciones con la dirigencia a inicios de enero y apenas hace unos días firmó su contrato por seis meses.

“Me gustó el proyecto que la dirigencia tiene en mente y la forma de jugar del equipo”, dijo el veterano lateral derecho.

Walker le lanzó flores. Dijo que Néicer le dará experiencia a su equipo y que de los actuales jugadores, es de los pocos que tienen experiencia alzando copas.

Además de Reasco, también fueron presentados Juan José Govea, Gustavo Figueroa y el argentino Franco Calero, quien aseguró que tiene experiencia en la altitud y que espera adaptarse rápido a su nuevo equipo. Osma también recordó que tiene el equipo casi completito.