placeholder
Futbolero
14 de septiembre de 2017 10:20

Aucas mira el objetivo un poco más cerca

El pasado domingo, ‘Papá’ sometió al Mushuc Runa en su estadio. Foto: API para ÚN

El pasado domingo, ‘Papá’ sometió al Mushuc Runa en su estadio. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes


Con la victoria ante Mushuc Runa, el pasado domingo 10 de septiembre del 2017  en el Gonzalo Pozo Ripalda, Auquitas ahora mira con más esperanza el futuro. Es tercero en la tabla de posiciones con 50 puntos, a tan solo dos del Santa Rita, que es segundo y a ocho del líder Técnico Universitario.

Este sábado 16 de septiembre, el cuadro de Darío Tempesta se juega otra carta brava en el afán de seguir dando pelea: visita desde las 20:00 en el Reales Tamarindos a la Liga de Portoviejo.

El cuadro de la ‘Capira’ es un rival directo: ocupa la cuarta ubicación con 48 puntos y más seis de gol diferencia. “Será un rival complicado pero vamos con toda la ilusión porque este equipo se merece buenas cosas”, señala el defensa Marcos Delpadre.

Los orientales se entrenaron ayer en su estadio y seguirán definiendo la estrategia para el juego hasta el viernes, en donde viajarán hasta Manabí.

Delpadre dice que hay que ilusionarse, pero la idea es ir-pasito a pasito-. “Primero tenemos que pensar en el partido de Liga de Portoviejo, luego tenemos una final con Santa Rita, pero no podemos adelantarnos”.

Por su parte, el volante Jairon Bonnet destacó que este es el momento en que todo el pueblo auquista esté juntos y empujando.