placeholder
Futbolero
16 de mayo de 2017 10:16

El 'Ídolo' recupera a Oyola, Caicedo y Esterilla para recibir Estudiantes

Barcelona Sporting Club posa para los fotógrafos en el estadio Monumental. Foto: API

Barcelona Sporting Club posa para los fotógrafos en el estadio Monumental. Foto: API

Agencia EFE

Barcelona SC, recupera a los lesionados Matías 'Pony' Oyola, Marcos Caicedo y Ely Esterilla para el partido del próximo jueves 18 de mayo del 2017 por la Copa Libertadores de América, que disputará contra Estudiantes de La Plata.

"Se han recuperado los jugadores que estaban lesionados como Matías Oyola, Marcos Caicedo y Ely Esterilla, por lo que estarán a disposición del entrenador para el partido ante Estudiantes", señaló a los periodistas Aquiles Álvarez, directivo barcelonista.

Oyola jugó su último partido por la Libertadores contra Estudiantes el pasado 11 de abril, mientras que Caicedo y Esterilla se lesionaron después pero también están ya recuperados.

Barcelona recupera asimismo para este nuevo compromiso al defensa colombiano Jefferson Mena, que cumplía un partido de suspensión.

En el compromiso del próximo jueves volverá a faltar el centrocampista argentino Damían 'Kitu' Díaz, que justo ante Estudiantes completará el cuarto y último partido de suspensión tras la expulsión que sufrió en el debut contra Atlético Nacional por escupir en la cara a un rival.

Otra baja sensible para Barcelona será la del defensa izquierdo Mario Pineida que, en el anterior partido, ante Botafogo, acumuló la tercera tarjeta amarilla en el torneo continental.