placeholder
Futbolero
16 de abril de 2018 09:47

Cebollitas, sin ganar cuatro juegos

Los cebollitas acumulan 10 puntos en la tabla de ubicaciones tras siete jornadas disputadas. Foto: América de Quito

Los cebollitas acumulan 10 puntos en la tabla de ubicaciones tras siete jornadas disputadas. Foto: América de Quito

Redacción Deportes
(D)

América de Quito encadena cuatro juegos sin conocer la victoria. En su último cotejo, empató sin goles ante Liga de Portoviejo de local en el estadio Olímpico Atahualpa.

El partido, disputado el sábado 14 de abril del 2018, correspondió a la séptima fecha de la Serie B.

Los cebollitas intentaron quebrar su mala racha, pero al igual que en los anteriores partidos, fallaron en la puntería en el arco de Danny Cabezas.

Con este resultado, el América se quedó con 10 puntos y en la mitad de la tabla de ubicaciones. Los manabitas sumaron 11.

El ‘campanazo’ de la jornada lo dio Puerto Quito, quien ganó en su visita al Manta, en el estadio Jocay. Se impuso 1-0 con una anotación de Joel Carabalí, al minuto 26 del compromiso disputado el sábado.

En cambio, Mushuc Runa evidenció su recuperación y sumó un triunfo (1-0) ante el Orense, en el Bellavista de Ambato, en la apertura de la fecha, el viernes. Sergio ‘Salchicha’ Mina dio el triunfo al ‘Ponchito’ (58’).

Santa Rita ganó (2-0) al Gualaceo, con goles de Jorge Valencia, en el estadio 14 de Junio de Vinces.

La jornada empezó el viernes 13 y culminó ayer, domingo 15, con el compromiso en el que Fuerza Amarilla superó 2-1 al y Clan Juvenil, en el Nueve de Mayo. El club de Machala sigue de líder.