placeholder
Futbolero
14 de agosto de 2017 20:36

USD 100 para cenar con Larissa

Larissa Riquelme participó de un desfile de modas en Guayaquil en el 2011. Foto: Archivo

Larissa Riquelme participó de un desfile de modas en Guayaquil en el 2011. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

La Novia del Mundial de Sudáfrica 2010 tendrá una cena privada con socios de El Nacional el próximo viernes 18 de agosto, en un hotel de Quito. Quienes quieran compartir de esta velada, con Larissa Riquelme, deberán desembolsar un centenar de dolaritos.

Este evento se trata de una apuesta del departamento de mercadeo de los criollos para atraer más socios al club. La reconocida modelo paraguaya arribará este jueves 17 de agosto a Quito.

Óscar Garzón, gerente de Marketing del 'Nachito', en declaraciones para BENDITO FÚTBOL Radio, precisó que habrá una serie de actividades con Larissa y confirmó que la cena se realizará en el Hotel Akros.

La entrada costará USD 100 y será exclusiva para los socios y, "sobre todo para los nuevos", a quienes invitamos para que se afilien porque habrá cupos limitados".

La modelo Larissa Riquelme acompañando a la Selección de Paraguay en el mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Archivo

La modelo Larissa Riquelme acompañando a la Selección de Paraguay en el mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Archivo

Además, Riquelme estará presente en el primer Fan Fest Rojos de Corazón, que será el 19 de agosto, "junto a La Novia del Mundial", agregó Garzón. Este evento será en el complejo del cuadro militar, en Tumbaco.

Pero, ¿por qué se decidió por este personaje? El directivo justificó que "como el equipo solo puede contar en sus filas con jugadores nacionales" y no puede presentar jugadores foráneos, se pensó en una estrella internacional como la presentadora guaraní. "Ella está plenamente identificada con el fútbol, conoce y es hincha del fútbol. Cuando le presentamos el proyecto, accedió sin problemas", destacó.

La modelo paraguaya ya estuvo de visita en el país, en abril del 2011 y dejó con la boca abierta a más de un guayaquileño quien la vio desfilar lencería en un centro comercial del Puerto Principal.