placeholder
Futbolero
29 de septiembre de 2017 10:27

El clásico universitario se juega en el Atahualpa

El equipo titular de Católica se entrena en el Complejo de La Armenia. Cortesía de Católica

El equipo titular de Católica se entrena en el Complejo de La Armenia. Cortesía de Católica

Redacción Deportes

Marcelo Romano, DT de la Católica, ya no sabe qué hacer para que le dejen de expulsar jugadores en cada partido. Es que desde hace seis fechas nunca ha terminado un juego con los 11 futbolistas en cancha.

Para el juego de esta noche (19:30) ante Liga de Quito, Romano no podrá contar con Matías Defederico (expulsado) y Gastón Gil Romero (suspendido por reincidente en juego brusco). La buena noticia es que Romario Ibarra ya cumplió con su sanción y volverá al once estelar del trencito.

Al estratega argentino le tocó armar tremendo rompecabezas. Desde que se fue el ‘profe’ Gustavo Díaz, el Trencito Azul ha tenido ausencias en el equipo titular.

En Liga de Quito, el DT Pablo Repetto tiene dos bajas para este partido. John Narváez acumuló su quinta tarjeta amarilla, mientras que el guambra Anderson Julio sufrió una lesión de ligamento anterior.

El mediocampista tenía previsto ser operado ayer en la clínica con la que el club tiene convenio para este tipo de situaciones médicas.

En reemplazo de Narváez estará José ‘Choclo’ Quintero. El esmeraldeño se recuperó de una lesión de ligamentos y menisco. Ya jugó ante Fluminense y Católica, pero como volante por derecha. Hoy, después de siete meses, volverá como lateral por derecha.