placeholder
Futbolero
2 de mayo de 2018 09:16

Los cetáceos tienen equipo completo ante Colo Colo

Los jugadores del Delfín en una práctica, en el complejo Los Geranios. Foto: Twitter @DelfinSC

Los jugadores del Delfín en una práctica, en el complejo Los Geranios. Foto: Twitter @DelfinSC

Redacción Deportes
(D)

Los jugadores del Delfín quieren hacer historia en el Jocay de Manta. Esta noche, 2 de mayo del 2018, (19:45), ante Colo Colo, buscarán su primer triunfo en casa, en la Libertadores.

Los chilenos y los manabitas estrenarán entrenadores. Los del ‘Cacique’ cambiaron a su estratega después de perder 2-0 ante los cetáceos, en el Monumental de Santiago.

Ahora Héctor Tapia buscará los primeros tres puntos del campeón ‘shileno’ en esta edición de la Copa.

La delegación de Colo Colo llegó a Manta el lunes. Están completitos para este duelo.

Por ahora los chilenos son últimos. han conseguido solo un puntito en sus tres partidos.

“La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas”, dijo el futbolista chileno Esteban Paredes.

Los jugadores del Delfín aprovecharon los últimos dos días para hacer actividades con la hinchada. Luis Luna (que vuelve al once tras una fecha de suspensión), Pedro Ortiz y Andrés Chicaiza firmaron autógrafos en un centro comercial de la ciudad.

El DT Fabián Bustos también está ilusionado con sus pupilos. Es que desde que asumió el banquillo cetáceo ha logrado nueve puntos. Hoy busca puntos para ser segundo.

Las Pepas

Los cetáceos. 
El equipo manabita no tuvo descanso desde el sábado, cuando le ganó al Independiente del Valle.

En la Copa. El duelo ante Colo Colo será su segundo juego de loca, en la historia de la Libertadores. Tienen equipo completo.