placeholder
Futbolero
20 de marzo de 2017 16:04

Ya son 16 los que se mueven en Asunción

Esteban Dreer (izq.),  Robert Arboleda, Gabriel Cortez... se ejercitan. Foto: Cortesía Rodrigo Figueroa

Esteban Dreer (izq.), Robert Arboleda, Gabriel Cortez... se ejercitan. Foto: Cortesía Rodrigo Figueroa

Redacción Deportes

De a poquito, Gustavo Quinteros va juntando a todos sus guerreros. Hasta ayer (domingo 19 de marzo del 2017) solo se movían ocho jugadores en Asunción, pero ahora ya son 16 los seleccionados que se alistan para el partido del jueves 23 de marzo del 2017 ante el combinado paraguayo.

En las últimas horas llegaron Énner Valencia, Jefferson Montero, Arturo Mina, Felipe Caicedo, Ángel Mena y los ‘mexicanos’ Walter Ayoví, Alexander Domínguez y Fidel Martínez.

El equipo tiene previsto entrenarse hoy, desde las 18:00 de Ecuador en la cancha del club Nacional en Asunción. Antes, está previsto que los jugadores comparezcan ante los medios de comunicación.

Este es el segundo entrenamiento que realizará la Selección en Asunción, en donde la temperatura anda por los 33 grados. Ayer, el equipo se movió en la tardecita. El preparador físico Rodrigo Figueroa lideró los trabajos para reactivar a los muchachos, tras el largo y cansado viaje que hicieron el domingo.

El equipo espera en el transcurso de esta jornada a Luis Antonio Valencia. El ‘Toño’ anda de goleador: el fin de semana metió el tercer tanto de la victoria del United sobre el Middlesbourgh por la Premier. Ese fue el tanto 21 del ‘Expreso Amazónico’ en el balompié inglés ¡Vaya ahí!