placeholder
Futbolero
15 de septiembre de 2017 08:45

¿Le perdonan o no a Borjita?

Jonathan Borja (der.) es uno de los talentos más destacados del ‘Bitri’ Foto: Archivo

Jonathan Borja (der.) es uno de los talentos más destacados del ‘Bitri’ Foto: Archivo

Redacción Deportes

Jonathan Borja es uno de los jugadores más regulares que ha tenido Nachito en esta temporada. El volante choteño actuó en 19 compromisos y lleva marcados tres tantos.

En el último partido de los rojos ante el Delfín en el estadio Atahualpa (triunfo 1-0 con tanto de Miguel Parrales), Borjita no apareció en el rol titular y no estuvo ni en la banca. Fue marginado de la alineación por motivos disciplinarios.

Este domingo, El Nacional se enfrentará con el Macará en el estadio Bellavista, en Ambato, (domingo a las 12:00). La gran pregunta es: ¿le perdonan o no a Borjita?
Inicialmente, el jugador está considerado para concentrarse el fin de semana y viajar con el equipo. Sin embargo, es casi un hecho que no alineará. El técnico Favaro quiere mantener las normas de conducta.

Borjita y el golero Johan Padilla son dos de los puntos más altos del cuadro militar. La dirigencia criolla liderada por Tito Manjarrez apura las gestiones para prolongar el contrato con los dos buenos futbolistas.

El equipo se entrenó durante la semana en el complejo de El Sauce y el ‘Lolo’ va definiendo la alineación para el duelo ante los celestes, que cayeron la semana pasada ante Liga por 2-0.

La principal ausencia de los criollos para el juego es la del delantero Bryan de Jesús, quien sufre dolencias musculares. Su reemplazo es el manabita Parrales. El delantero está motivado por sus últimas buenas actuaciones y espera repetir ante los ambateños el domingo.