placeholder
Futbolero
6 de julio de 2017 15:55

Enner Valencia rugirá como un tigre

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Redacción Últimas Noticias

El delantero ecuatoriano Enner Valencia terminó su periplo por Inglaterra en donde militaba para el club Everton. Supermán viajó desde Guayaquil hasta Monterrey para cerrar su vinculación con el Tigres, de la primera división de México.

Una vez que en la Premier League decidieron declararlo transferible, el club dueño de su pase, West Ham United, buscó un equipo para que el ecuatoriano continuara con su carrera.

Valencia estuvo en Inglaterra durante cuatro temporadas, con participaciones irregulares. Solo anotó 13 goles en las diferentes competiciones que disputó en ese país.

“Vamos a tratar de arreglarlo, ya está casi todo listo, ojalá que podamos llegar a la firma”, dijo el delantero ecuatoriano. El ariete de 27 años dijo estar conforme con su regreso a México, donde jugó durante seis meses, en el 2014, con el Pachuca, en el cual jugó 25 partidos y anotó 21 goles, hecho que lo convirtió en la figura de los ‘Tuzos’.

“Gracias a Dios me fue bien en México, espero repetir. Voy a dar mi mayor esfuerzo para que Tigres siga siendo grande”, dijo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, antes de partir.