placeholder
Futbolero
19 de octubre de 2016 17:51

Castigaron al‘Cunti’con 3 fechas

Luis Caicedo (izquierda) lamenta la expulsión durante el juego con Emelec. Foto: Api

Luis Caicedo (izquierda) lamenta la expulsión durante el juego con Emelec. Foto: Api

Redacción Deportes
(D)

Luis Caicedo ya conoce cuántas fechas tendrá que ver a sus compañeros desde las gradas o por TV.

El zaguero central de Independiente del Valle fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con tres fechas por conducta violenta, insultos al árbitro y demora en salir de la cancha.

El ‘Cunti’, previamente, denunció que recibió comentarios racistas de parte del árbitro Vinicio Espinel.

En el informe arbitral presentado por Espinel, el juez central dijo que el jugador hizo gestos “obscenos y groseros” en contra de la terna y se demoró en salir del campo de juego. Además pateó una botella de plástico en su camino al camerino.

Caicedo, que fue fichado por el Cruzeiro de Brasil, ser perderá los partidos ante El Nacional, Aucas y Deportivo Cuenca.

El ‘Cunti’ admitió que reclamó al juez central por su expulsión, tras una falta penal sancionada. Esta fue la segunda tarjeta roja que sufrió en la semana, ya que también fue expulsado en el partido de eliminatorias.

Antes, Caicedo denunció que Espinel usó términos discriminatorios en su contra. “Me trató de negro no sé qué...”, dijo el defensa guayaquileño.

Independiente del Valle juega esta noche ante el ‘Nachito’ y Caicedo no podrá estar con sus panas.

Antecedentes 

Caicedo aseguró que el árbitro Vinicio Espinel trata mal a los jugadores. Caicedo fue expulsado en el juego ante Emelec, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.