placeholder
Futbolero
16 de marzo de 2018 10:36

‘Felipao’ ya está en cuartos de final

Los jugadores festejan el triunfo de ayer mostrando el marcador global (4-2) en los camerinos. Foto: Twitter @OfficialssLazio

Los jugadores festejan el triunfo de ayer mostrando el marcador global (4-2) en los camerinos. Foto: Twitter @OfficialssLazio

Redacción Deportes
(D)

La Lazio, donde juega el ecuatoriano Felipe Caicedo, clasificó a los cuartos de final de la Europa League tras imponerse en Ucrania 2-0 ante el Dynamo de Kiev.

Los goles italianos fueron de Lucas y Stefan de Vrij. El delantero guayaquileño ingresó a la cancha al minuto 82 para reemplazar a Ciro Immobile.

Felipao’ tuvo poca participación en el cotejo. Intentó rematar dos veces al arco y dejó que su compañero De Vrij marcara al minuto de haber entrado al campo.

El Athletic de Bilbao quedó eliminado hoy en los octavos de final de la Liga Europa de fútbol al perder 2-1 en casa ante el Olympique de Marsella, que logró su boleto para los cuartos al ganar los dos partidos.

En este encuentro hubo dos oficiales agredidos por los Ultras del cuadro frances tras enfrentamientos previo al juego copero. Esto hará que el equipo de Marsella juegue a puertas cerradas en su casa.

El Atlético de Madrid goleó 5-1 al Lokomotiv de Moscú y también avanzó a la siguiente fase del torneo.