Futbolero
12 de enero de 2018 12:33

Fernando Gaibor estaría valorado en USD 6 millones 

Fernando Gaibor es un jugador de las canteras del Bombillo azul. Foto: Archivo

Fernando Gaibor es un jugador de las canteras del Bombillo azul. Foto: Archivo

Ronald Ladines

El mediocampista Fernando Gaibor está concentrado con Emelec en Montevideo, Uruguay, donde el club realiza su pretemporada. Sin embargo, su continuidad no está garantizada, porque se negocia su traspaso al fútbol del extranjero.

Independiente de Avellaneda, de Argentina, es el principal interesado en contar con los servicios del mediocampista de 25 años. Así lo dijo el representante del deportista, José Chamorro.

“Estamos en negociaciones con gente de Independiente, pero estas todavía no se han cerrado. Estamos hablando en buenos términos y esperemos que se dé”, dijo el empresario, para radio AM 1010 de Uruguay.

Una de las supuestas trabas para la negociación, sería la alta cotización del futbolista. Según el periodista argentino Matías Vidal, el DT del club rojo, Ariel Holan, habría pedido al ecuatoriano pero “su pase está valorado en USD 6 millones”.

En el país se generó polémica por el supuesto costo del futbolista, el mismo Garbor se manifestó sobre el tema. “Si valgo eso o no, no debería llamar la atención. Por eso el ecuatoriano es mal visto, nos destruimos entre nosotros”, dijo el deportista oriundo de Montalvo, Los Ríos, ante las críticas sobre su cotización.

Sin embargo, Chamorro mencionó que ese no sería el valor por el que se negocia al volante. “No es un disparate que se hable de esa cantidad, pero Gaibor no está cotizado en ese precio. Eso es falso y no sé de dónde salió”, dijo.