placeholder
Futbolero
18 de julio de 2017 18:22

El fichaje de Felipe Caicedo está en la sala de espera

Felipe Caicedo. Foto: @FelipaoCaicedo

Felipe Caicedo. Foto: @FelipaoCaicedo

Redacción Ultimasnoticias.ec

Un problema económico podría complicar el traspaso del delantero Felipe Caicedo al Girona de España. Al parecer según una nota publicada por el portal español Sport el club no puede cubrir la totalidad de la ficha de 'Felipao'.

El delantero ecuatoriano no jugará más en el Espanyol por lo que el equipo recién ascendido a la liga española mostró interés en el goleador de la Tricolor. Por esta razón directivos y jugador tendrán una nueva reunión para afinar los temas del contrato. 

Según el portal de noticias, el Girona no está en capacidad  de asumir la totalidad de los ingresos de Caicedo y que tiene pactado con el Espanyol. El jugador estaría dispuesto a reducir su salario porque su prioridad es continuar en el fútbol español y fichar para un equipo que valores sus condiciones y que le permita recuperar su mejor versión futbolística.

Dentro del contrato entre las partes (Espanyol, Girona y Caicedo) el acuerdo es que juegue toda la temporada, con la condición de que el nuevo club compre los derechos del ecuatoriano si se logra la permanencia en la Primera División. Estos acuerdos son los que deberá solucionar el ecuatoriano para seguir en Europa.