placeholder
Futbolero
20 de septiembre de 2017 08:02

El Fluminense se blindará en el Hilton

Jefferson Orejuela, en el arribo al aeropuerto Mariscal Sucre, ayer.  Fotos: Cortesía Giovanni Campoverde

Jefferson Orejuela, en el arribo al aeropuerto Mariscal Sucre, ayer. Fotos: Cortesía Giovanni Campoverde

Redacción Deportes


En el arribo de la delegación del Fluminense, los más buscados fueron los ecuatorianos Júnior Sornoza y el volante Jefferson Orejuela.

Ayer 19 de septiembre del 2017, el equipo brasileño pisó el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. El ‘Flu’ llegó sin los zagueros titulares Henrique y Renato Chaves, pero con Orejuela ‘papelito’ para ser titular.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Pablo Repetto. El 1-0 es un resultado mínimo. Vamos a buscar el paso a cuartos. Entusiasma mucho enfrentar a Liga. Hay que aprovechar los espacios”, dijo Orejuela.

‘Ore’ y Júnior admitieron que para las futbolistas brasileños será un partido histórico por los enfrentamientos en las finales.

“Es un clásico aunque no estaba en esas finales, pero se juega mucho con las dos finales. No he jugado nunca en la altitud”, contó el volante Gustavo Scarpa, autor del único gol que anotó el ‘Flu’ en el juego de ida, la semana pasada, en Brasil.

Sornoza, en cambio, contó que la mayoría del plantel llega tranquilo, porque ya saben cómo ganar en la altitud (golearon a la Universidad Católica).

Los brasileños tienen previsto realizar hoy un entrenamiento en Quito. Esto aún se deberá confirmar.