placeholder
Futbolero
9 de enero de 2018 07:08

La llama del 'Diablo' Lara no se extingue

El Dorados de Sinaloa fue el último club de Christian Lara (der. en la foto). Foto: Twitter

El Dorados de Sinaloa fue el último club de Christian Lara (der. en la foto). Foto: Twitter

Redacción Deportes

Desde el año pasado, Christian Lara examinaba la posibilidad de volver al fútbol ecuatoriano tras su paso por el Dorados de Sinaloa. Pidió entrenarse con El Nacional, pero no logró quedarse con el equipo.

Sin embargo, el ‘Diablito’, a los 37 años, ya tiene equipo, en la Serie B. Lara firmó su contrato con el Clan Juvenil, equipo que intenta volver al fútbol de élite.

Larita firmó por una temporada con el conjunto de el ‘Patrón’. ​El Clan Juvenil será el sexto equipo nacional para el exseleccionado.

El hábil jugador ha defendido las camisetas de El Nacional, Liga de Quito, Barcelona, Manta FC y Deportivo Quito. El último club fue el cuadro ‘militar’, equipo en el que debutó en el fútbol ecuatoriano.

Cristhian Cuero, Javier Charcopa, Jordan Congo, Juan de Dios Lastre y Ridder Alcívar son las otras incorporaciones del equipo descendido.

El ‘Diablito’ ha conseguido tres títulos nacionales. Con El Nacional, ganó el torneo Clausura 2005, con Liga de Quito ganó en el 2007 y 2010. Además, el nuevo jugador del Clan Juvenil consiguió la Recopa 2009, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2010, con el cuadro albo.