Futbolero
10 de agosto de 2017 13:01

Repetto: 'En Independiente me conocen' 

El DT uruguayo Pablo Repetto, de 43 años, dirigirá al Olimpia. Foto: Archivo / ÚN

El DT uruguayo de Liga Pablo Repetto. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Pablo Repetto enfrentará por tercera vez a Independiente Del Valle desde que dejó el año pasado al cuadro de Sangolquí. El uruguayo los enfrentó con Olimpia de Paraguay en Copa Libertadores y este domingo 13 de agosto lo volverá a hacerlo con Liga de Quito.

“Del último equipo que paró Independiente, solo unos dos o tres jugadores no los conocemos. El resto estuvieron con nosotros”, dijo Repetto.

El estratega uruguayo aseguró que en Independiente lo conocen más que en Liga. Con los rayados trabajó cuatro años e incluso trajo jugadores que aún siguen en la plantilla.

Repetto espera un partido complicado y con mucha presencia de los delanteros rivales en su área. Por eso ha pedido a sus jugadores que estén concentrados.

Es que Liga de Quito perdió dos puntos en el partido pasado ante Guayaquil City. Por eso este juego será clave para los albos en su afán de salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

“Sin duda este partido será especial para mí. Tengo muchos amigos en Independiente y sin duda estoy agradecido con ellos por todo lo que me dieron. Pero cuando el partido empiece, dejaran de ser mis amigos. Después de que acabe volveremos a sonreír y serán otra vez mis amigos”, dijo Repetto.

El estratega aseguró que el equipo que jugará el domingo se definirá entre el viernes y el sábado. No descarta que Norberto Araujo vuelva al equipo estelar. Para el Cuerpo técnico, el ‘Beto’ es un aporte dentro y fuera de la cancha.