Futbolero
19 de junio de 2017 10:59

Hernán Barcos: 'Siempre me ha ido bien con Barcelona'

Hernán Barcos delantero de Liga. Foto: Archivo

Hernán Barcos delantero de Liga. Foto: Archivo

Redacción Deportes

Hernàn Barcos es el goleador de Liga de Quito con siete goles y la mañana de este lunes 19 de junio del 2017 se mostró convencido de que su equipo puede alcanzar una victoria. "Siempre me ha ido bien con Barcelona, salvo el último partido", aclaró el argentino. 

El 'Pirata' cumplió una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está listo para jugar ante Barcelona.  El argentino estará al frente de la ofensiva de Liga este miércoles, 21 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 19:15.

Barcos fue el único de los jugadores que habló esta mañana previo al juego ante los toreros."Es un partido que no podemos perder", expresó el argentino y añadió que tampoco "se pueden seguir perdiendo más partidos". También está recuperado Fernando Chiqui Guerrero.

"No somos un desastre. Perdimos muchos partidos por errores y estamos tratando de corregir los errores", añadió Barcos.

Otro miembro del plantel que habló con la prensa fue el estratega albo Gustavo Munúa, Esta mañana instaló la controversia al cuestionar a los árbitros que han pitado los cotejos de la 'U'.

"Siempre en el año, los árbitros se equivocan para un lado y para el otro y ahí vas emparejando... Es normal son seres humanos. Lo que no es normal en estos partidos que venimos jugado es que nunca se han equivocado para nosotros", indicó el entrenador uruguayo.

"Nunca, nunca se han equivocado para nosotros", agregó el estratega y preguntó a los más de 15 periodistas que acudieron a la sala de prensa de la Casa Blanca. "Recuérdenme una jugada".

"Nos han anulado goles, no nos han cobrado penales, jugadas en el medio campo, siempre ante la duda... para el otro equipo", añadió el uruguayo, cuestionado por su campaña. Liga es penúltimo en el torneo con 11 puntos.

Los cuestionamientos de Munúa al arbitraje también son constantes en la cúpula directiva del club. Xavier Burbano, quien se encarga de preparar videos del equipo y de los rivales para el cuerpo técnico, prepara un informe de las jugadas que en el club consideran que han sido mal pitadas por los jueces del torneo.