placeholder
Futbolero
21 de agosto de 2017 14:49

Hernán Barcos dice que 'le pareció raro' la expulsión

Hernán Barcos (centro) le reclama al árbitro Omar Ponce por la cartulina roja. Foto: API

Hernán Barcos (centro) le reclama al árbitro Omar Ponce por la cartulina roja. Foto: API

Redacción Deportes

Hernán Barcos dice que en la mañana, antes de jugar el partido de Liga ante El Nacional, le mandaron un misterioso tuit. En el mensaje -sostiene el ‘Pirata’- le dijeron que iban a expulsarlo.

“Me pareció raro, pero lo dejé pasar, porque casi nunca me expulsan. Pero qué raro que luego sí vi la roja”, declaró el ‘Pirata’, quien, inicialmente se perderá el partido del viernes ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Barcos vio la cartulina roja en el segundo tiempo. Omar Ponce lo sacó del partido por propinarle un codazo en la cara al lateral Rinson López. “El árbitro me dijo que no podía hacer nada más que tenía que expulsarme. Yo solo saqué el brazo, incluso siento que el jugador de ellos busca directamente el contacto”, sostuvo el delantero.

En la tienda azucena están estresados por la ausencia de su goleador y alistan una apelación que será presentada mañana en el seno de la Ecuafútbol.

El argumento es que si a otros jugadores como Damián Díaz les han reducido o quitado sanciones también puede darse en el caso del ‘Pirata’. Los azucenas consideran que la acción de Barcos fue involuntaria.

El partido de Liga ante Barcelona se jugará el viernes a las 19:30. Este año, los universitarios no han podido vencer a los amarillos: empataron 1-1 en la capital y perdieron 3-1 en el estadio Monumental.