placeholder
Futbolero
16 de marzo de 2018 10:30

Los rayados abren la quinta fecha

Los jugadores rayados en una de las prácticas en el Valle. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores rayados en una de las prácticas en el Valle. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

La delegación de Independiente del Valle tenía previsto viajar ayer, 15 de marzo del 2018, a Cuenca. Los rayados y los morlacos abrirán la quinta fecha del torneo a las 20:00. El DT argentino Gabriel Schürrer tendrá tendrá solo una baja en su once.

Cristian Pellerano fue expulsado en el juego ante Guayaquil City el anterior fin de semana tras ver dos tarjetas amarillas. En su reemplazo estaría Kéner Arce, quien fue tomado en cuenta por el DT esta semana en los entrenamientos de fútbol formal.

Schürrer también probó en la posición de Pellerano a Efrén ‘Cachorro’ Mera. Le dará chance de mostrarse más como volante de contención.

El once que podría utilizar el Independiente estaría conformado por: Hamilton Piedra; Luis León, Richard Schunke, Juan Segovia, Marcos Cangá; Sebastián Méndez, Kéner Arce, Bryan Rivera, Efrén mera, Billy Arce y en ataque Maximiliano Barreiro.

Este último aseguró estar adaptándose a las nuevas propuestas del cuerpo técnico.
“El puesto no se cede y la camiseta no se presta, la lucha es sana en el grupo y hoy gozo de la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico”, dijo Maxi, quien ya va dos tantos en esta temporada.

Asegura estar bien fisicamente y espera estar fino ante el arco.