placeholder
Futbolero
10 de mayo de 2018 10:06

Jefferson Intriago vuelve al once de Liga

Los jugadores de Liga de Quito en una de las  prácticas, en Pomasqui. Foto: Archivo / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito en una de las prácticas, en Pomasqui. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Hay buenas y malas noticias en Liga de Quito, después de su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pablo Repetto al fin podrá contar con Jefferson Intriago, por el torneo local, después de cumplir sus partidos de suspensión.

Él fue expulsado ante Macará en Ambato y podrá volver ante el mismo rival, el próximo escollo de los azucenas en el torneo. El partido será el lunes 14 de mayo del 2018, a las 19:15 en el Rodrigo Paz.

Una de las principales preocupaciones es la de Hernán Barcos. El argentino jugó 27 minutos ante Guabirá con una lesión. Es probable que no este en el rol estelar ante el ‘Ídolo’ de Ambato. “Estaba con un dolor en el aductor, pero cuando me preguntaron si podía jugar yo dije que sí. Este grupo se merecía la clasificación”, dijo el ‘Pirata’ goleador.

La delegación alba volvió ayer, 9 de mayo, de Bolivia y estaba previsto que tengan la tarde libre tras el viaje.

Los pupilos de Pablo Repetto pasaron concentrados desde hace una semana, antes del juego de vuelta ante Barcelona.

Hoy, el equipo vuelve a los entrenamientos. La práctica, pensando ya en la estrategia para jugar ante Macará, se realizará a las 16:00.

La dirigencia anunció los precios de este cotejo. General, USD 6; tribuna oriental, USD 9; tribuna occidental, USD 10 y palco, USD 20. Los hinchas de los celestes se ubicarán en la general sur alta. Niños entran gratis.