placeholder
Futbolero
2 de enero de 2018 11:14

Juan Dinenno habría fichado por Barcelona SC, según medio colombiano

Dineno celebrando uno de sus goles con su anterior equipo el D. Cuenca. Foto: API

Dinenno celebrando uno de sus goles con su anterior equipo el D. Cuenca. Foto: API

Redacción Deportes

El exdelantero de Deportivo Cuenca, Juan Ignacio Dineno, habría aceptado una oferta para reforzar al Barcelona guayaquileño, para la temporada 2018. La información se dio a conocer por parte del programa Al Alargue, de Radio Caracol de Colombia.

Los colombianos se habrían hecho eco de esta noticia, puesto que el atacante estaba en negociaciones para sumarse al Deportivo Cali. El argentino, de 23 años, se destacó en el 2017 con el conjunto ‘Morlaco’, tras marcar 19 goles.

“A esta hora, Juan Ignacio Dinenno que venía al Deportivo Cali, irá a Barcelona de Ecuador. Y lo hará por menos dinero del ofrecido por el equipo azucarero”, publicó el programa colombiano, el pasado 1 de enero.

Pese a eso, el club aún no se ha manifestado respecto a la llegada del argentino. De confirmarse, sería el segundo fichaje extranjero de los canarios tras la llegada del paraguayo Víctor Ayala.

Con ellos se completaría la nómina de refuerzos foráneos del club, que ya cuenta con Jonatan Álvez y Ariel Nahuelpán. Damián Díaz y Gabriel Marques actuarán como ecuatorianos en el 2018, luego de que consiguieron su naturalización.