placeholder
Futbolero
9 de enero de 2018 11:27

Liga de Quito jugará cinco cotejos amistosos 

Los jugadores albos en su entrenamiento. Foto: @LDU_Oficial

Los jugadores albos en su entrenamiento. Foto: @LDU_Oficial

Redacción Deportes

Técnico Universitario, Universidad Católica, Deportes Tolima de Colombia, El Nacional y Aucas serán los rivales de Liga de Quito antes de su debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, previsto para el 11 de febrero.

Lo confirmó Pablo Repetto, entrenador de los albos, esta mañana del 9 de enero del 2017. El encuentro ante Técnico seré el 17 de enero, mientras que el juego ante Católica se realizará el 20 del mismo mes.

El duelo ante el Tolima está previsto para el sábado 27 de enero, a las 16:00, por la Noche Blanca, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Para esa fecha se espera contar con la plantilla completa de 25 jugadores para el 2018.

El club se desprendió de 13 jugadores. Por ello, continúa con las gestiones para incorporar refuerzos. Al momento, los directivos gestionaban las incorporaciones del golero argentino Adrián Gabbarini y un zaguero extranjero. Además, se buscan otros dos jugadores nacionales.

"Hemos tenido un cambio importante en el plantel. No han llegado muchos jugadores, pero tienen claro que empieza un nuevo año y hay que revertir la situación", comentó Pablo Repetto.

El club sigue a la espera de los extranjeros, el argentino Hernán Barcos, el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra y el colombiano Sherman Cárdenas.

Barcos y De Lima arribarán este 10 de enero, a las 13:00. Mientras que Cárdenas aún no tiene fecha de retorno, pues su hija tiene problemas médicos.
La continuidad del zaguero De Lima no es segura. Se busca transferirlo a otro plantel.